Buscar este blog

jueves, 3 de septiembre de 2015

camiseta rayas para rums!

Otro jueves más que nos pasamos por RUMs! Tengo todavía un par de costuras de verano pendientes de publicar...ya casi estoy con la temporada otoño-invierno! En Madrid ya casi casi se huele el otoño y ya hay ganas de coser cositas más abrigadas.

Hoy os enseño una camiseta como la que os enseñé hace un par de días aquí. El patrón es el mismo: sacado de una camiseta de pijama, sólo que está hecha con un punto de agodón con cuerpo y tiene menos caída que la que hice con la tela de plumas.

Para pasar la cuerda en el bajo en vez de ojales usé aretes metálicos...no me llevo muy bien con el martillo a la hora de ponerlos (ni siquiera estoy segura de ponerlo bien) pero de momento parece que han quedado bien sujetos

El bajo y las mangas están rematados al igual que la camisa de plumas, con mi nueva putada favorita de la over:



Y por supuesto, cintas y más cintas (¿cómo se puede vivir sin ellas?)



Las fotos de cómo queda puesta...superpapi últimamente no está muy inspirado (¿estrés postvacacional?) Se lo perdonamos, trabaja mucho.




El pantalón del peque está hecho con la misma tela, os lo enseño otro día.

¿Nos pasamos por RUMS?

Tela punto de algodón de Cal JOAN; cintas, aretes y cuerda de Hilos y Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario