Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2015

cosiendo a pares

No he podido evitar repetir este patrón de la ottobre ( y las que quedan). De sobra es mi patrón favorito: fácil de cortar, de coser y quedan puestos superbién!

Esta vez se iban de regalo para unos mellizos guapísimos, nietos de una amiga mía (una persona enooorme por dentro. Hace unos jabones que te mueres de lo bien que huelen...otro día os hablo de eso) así que cosí a pares.

Los dos son iguales pero con telas diferentes...eso sí conjuntadas un poco en el diseño del estampado: unos con osos y otros con ciervos. Los dos con etiqueta al lateral y cinta handmade en la parte trasera. El elástico de la cintura está cosido siguiendo el tutorial de hilos y más aquí.

Como son para regalo...etiquetas handmade! están estampadas con un sello que he comprado... poco mérito tiene la cosa...pero quedan tan bonitas! Estan sujetas con un imperdible al pantalón y una cuerda de ferretería.

No he podido hacer un montón de fotos y me ha costado elegir.. curiosamente no tengo ninguna que se vean enteros (que desastre!) y el regalo está dado (les quedan muy bien!) así que os pongo fotos al mogollón todas de seguido y tan ricamente:















Las telas son punto de algodón orgánico (certificación GOTS) de modes4u. Éstas de animales fueron amor a primera vista, pero la de ciervos en concreto tenía que comprarla sí o sí para coserle algo a un nieto de mi amiga...si la conocierais sabríais que es muy fan de los ciervos ;)

Las cintas y etiquetas (amor total por las cintas) son de hilos y más.

Patrón Streaky legs de la ottobre 1/2015. Aprovecho para enlazar en el blog de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario