Buscar este blog

martes, 8 de septiembre de 2015

pantalones para EVA

Ahora que tengo la over y las prendas quedan genial vistas desde dentro me apetece mucho coser para regalar. Si hay canijos alrededor...mucho mejor! Este fin de semana hemos visto a unos amigos que tienen una nena de 3 meses...la mejor excusa para coser en una tarde un pantaloncito para esta muñeca:


Se trata del modelo 06. Streaky Legs de la Ottobre 1/2015. Esta cosido el talla 68 cm para que le valga ahora cuando entre el otoño-invierno. Como es un modelo ottobre, lo enlazo en el blog de fans.



La tela es una monada. Es algodón orgnánico con certificación GOTS. Amorosa a más no poder: suave, pelín gordita y calentita.


En la cintura he puesto un puño bastante alto, lo suficiente para darle la vuelta. Así le servirá más tiempo he incluso le tapará la tripita los días de más frío.


Como siempre, las etiquetas son irresistibles. Renos al lateral y "made with love" en la parte trasera.


Como era un regalo, una etiqueta que hice con un trozo de cinta de mochila y una cinta. Esta sujeta con una cuerda e imperdible.



A los papis parece que les ha gustado, sólo falta ver cómo le queda a Eva dentro de unos meses.

Tela estampada de Modes4u, puño berenjena de La Pantigana. Etiquetas de Hilos y Más.
Como esta tela la he comprado justo antes de que hilos y más sacara su reto, aprovecho y participo en el reto vuelta al cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario