Buscar este blog

sábado, 26 de septiembre de 2015

osos que maullan

Hace unas semanas me llegó un pedido de modes4u del que estoy enamorada. Todas las telas que pedí eran camiseta de algodón orgánico. Una ya os la enseñé en los pantalones de aquí, pero eran para un regalo. Hoy le toca el turno de disfrutar las telas a mi peque con esta camiseta/sudadera:


Es la meow meow de la ottobre, repetí el patrón que utilicé con la tela de zorros, y es que es muy fácil de coser y al peque le sienta muy bien. Esta vez en talla 92 cm (pelín grande) para que le sirva durante el invierno.


Meow meow? los osos maúllan? creo q no, pero son adorables




La parte trasera es un punto liso gris, la misma tela que en la otra meow meow.


Compré hace poco flock en hilos y más. He estado tentada a poner unas letras en la espalda...pero no me he atrevido...¡con las ganas que tengo de estrenarlo! Me gusta tanto la tela que tengo miedo de estropear la camiseta


El bajo y las mangas están rematados con la misma puntada en la remalladora...

  Y me falta foto con el peque. En cuanto se deje edito la entrada :)
Aprovecho para enlazar en el blog de fans de ottobre y en el reto vuelta al cole de hilos y más.
Algodón orgánico de osos de modes4u. Tela lisa gris de ribes y casals. Etiquetas de hilos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario