Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2015

cagón para el rums!


Otro sarouel o cagao que me he cosido este verano, aunque no me quedó tan bien como este de aquí.


 Al igual que el otro, la cintura es un elástico y los bajos están rematados con FOE. Los dos en color amarillo que le hace un contraste chulo



No me gusta mucho como ha quedado. La otra tela al tener dibujo en rayas y al doblarla para hacer el triangulo del sarouel quedaba más "graciosa" porque jugaba un poco con el dibujo. Este es mucho mas monótono. Transparenta un poco (error) y encima me ha quedado un pelin estrecho de cadera. Vamos, que el otro me gusta mucho mas y es mas cómodo. Aun así me lo he puesto ya unas cuantas veces.


 Como la tela es la misma que utilicé en la camisa de aquí pensé que quedaría bien conjuntado. A superpapi no le gusta nada de nada, dice que parece que llevo un mono. Por llevarle un poco la contraria le dije que me hiciera las fotos conjuntada (jaajaaa me encanta picarle un pelin), pero la verdad es que yo tampoco me veo bien tan emplumada.


Y como es jueves nos paseamos por RUMS. Aprovecho también para enlazarlo en el reto vuelta al cole Tela de ribes y casals ,Elástico y FOE de hilos y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario