Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

arorua de mrdm rescatada

Hace un montón que La pantigana y Mi rincón de mariposas hicieron este cose conmigo de la camiseta arorua. Participé en las dos versiones y fue lo primero que cosí. Quedaron un poco de aquella manera (y eso que el patrón es sencillo!) pero yo estaba más feliz que una perdiz! Tanto que quise repetir para intentar mejorar la versión. Comencé a hacer esta camiseta como último ratito de hobby antes de estudiar las oposiciones. Me dí a mi misma una tarde para hacerla. Cosí mal el cuello y se me acabó el tiempo...así que quedó estancada en un cajón a la espera de ser terminada. La encontré el otro día ordenando las telas, y aunque no creo que la use, la terminé con mucho cariño por lo que implicaba.








Y con cariñete la paseo por Rums! y por el reto vuelta al cole de Hilos y más

La tela marrón es camiseta finita de algodón de Ribes y Casals. La estampada algodón tipo patchwork de Miss Costuras (c/Atocha, Madrid, frente a Ribes y Casals).

No hay comentarios:

Publicar un comentario