Buscar este blog

domingo, 23 de agosto de 2015

mochila para María

Hace tiempo que guardaba una tela para hacerle un regalo a mi amiga María. Es una tela amarilla, con globos, que estaba convencida que le gustaría. Ella vive desde hace unos años en Bristol, y tiene unas fotos preciosas de globos aerostáticos allí. Después de hacer mi mochila que os enseñé aquí y ver que es resistente al peso, me decidí a buscar una loneta para ella... y la encontré!






Es igual que en la mía, sólo que con telas diferentes. Tambien tiene una cinta para encontrar antes las llaves (es superpráctica!)


Lleva tambien varias cintas (quien se resiste a poner más de una?)




Y como es un regalo, una etiqueta de las que se quitan:


Espero que le guste, esta hecha con mucho mucho mucho cariño. (¿te la pondrás María?)


Me da un poco de rabia que las fotos no hayan quedado demasiado bien..pero no las puedo repetir porque está camino de Bristol!!! Habrá llegado ya? hoy es 23? debería de estar por su cumpleaños!!! que nervios! Luego le pregunto a María...por cierto... FELIZ CUMPEAÑOS!!!!

La tela de globos es de miss costuras ( c/Atocha, Madrid) y la loneta de colorines y la polipiel de Ribes y Casals (en la misma calle). Cintas de hilos y más. Patrón gratuito aquí.

2 comentarios:

  1. me encanta está preciosa!!la próxima que me haga será con polipiel, queda de maravilla y con cinta para las llaves ;)

    ResponderEliminar
  2. alucinante super bonita, me requeteencanta cuantos detalles que suerte tu amiga

    ResponderEliminar