Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2015

mochila copiada

Hace tiempo que varias blogueras hicieron un amigo invisible y nos mostraron sus regalos. Yo me enamoré a primera vista de la mochila que le cosió uVe a Marta de Fushu Fana (la podeis ver aquí y aquí). Poco tiempo me faltó para sacarme el patrón de aquí, el enlace que nos facilitó Verónica para hacer la mochila. Lo que sí me ha faltado luego es tiempo para hacerme con las telas y coserla..pero todo llega! Y después de un paseíto por el centro de Madrid y dos ratitos libres aquí esta mi mochila:


Me encanta esta loneta que encontré en ribes y casals!!! a 10 euros el metro y 2,30m de ancho.. con 5 euros tengo para unas cuantas mochilas, porque sólo gaste unos 30 cm de tela.




Quería poner un bolsillo en la parte trasera como hizo uVe, pero la verdad es que me parecía ya demasiada complicación: bastante tenía ya con coser una mochila con forro sin explicación de cómo forrarla...os he dicho que es el primer bolso que coso?




Quise coserle una cinta con un snap para colgar las llaves y encontrarlas rápido en el bolso. Se lo vi a Dawn de mi rincón de mariposas hace tiempo y tenía ganas de ponelo



Y no podía parar de poner cintas... me tubo que frenar mi marido.





Quien se resiste a hacerle varias fotos a estos renos? :)

Ahora que ya tengo mi mochila puesta voy a darme una vuelta por RUMS! os pasais?

La polipiel y la loneta son de Ribes y Casals (c/Atocha, Madrid). Todas las cintas son de Hilos y Mas (excepto la de topitos, que es de una mercería local).  Snap de corazón, de snapclic. El forro, una sábana de zara homes reciclada.