Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2015

mochila copiada

Hace tiempo que varias blogueras hicieron un amigo invisible y nos mostraron sus regalos. Yo me enamoré a primera vista de la mochila que le cosió uVe a Marta de Fushu Fana (la podeis ver aquí y aquí). Poco tiempo me faltó para sacarme el patrón de aquí, el enlace que nos facilitó Verónica para hacer la mochila. Lo que sí me ha faltado luego es tiempo para hacerme con las telas y coserla..pero todo llega! Y después de un paseíto por el centro de Madrid y dos ratitos libres aquí esta mi mochila:


Me encanta esta loneta que encontré en ribes y casals!!! a 10 euros el metro y 2,30m de ancho.. con 5 euros tengo para unas cuantas mochilas, porque sólo gaste unos 30 cm de tela.




Quería poner un bolsillo en la parte trasera como hizo uVe, pero la verdad es que me parecía ya demasiada complicación: bastante tenía ya con coser una mochila con forro sin explicación de cómo forrarla...os he dicho que es el primer bolso que coso?




Quise coserle una cinta con un snap para colgar las llaves y encontrarlas rápido en el bolso. Se lo vi a Dawn de mi rincón de mariposas hace tiempo y tenía ganas de ponelo



Y no podía parar de poner cintas... me tubo que frenar mi marido.





Quien se resiste a hacerle varias fotos a estos renos? :)

Ahora que ya tengo mi mochila puesta voy a darme una vuelta por RUMS! os pasais?

La polipiel y la loneta son de Ribes y Casals (c/Atocha, Madrid). Todas las cintas son de Hilos y Mas (excepto la de topitos, que es de una mercería local).  Snap de corazón, de snapclic. El forro, una sábana de zara homes reciclada.

22 comentarios:

  1. Ainssss, que bonita! A mi también me gustan las cintas, y me suele costar elegir, la próxima vez hago como tú y las pongo todas :))))

    ResponderEliminar
  2. que chulada!!yo también he cosido esta mochila para este Rums, pero la he hecho sin forro. Te ha quedado de maravilla para ser tu primera mochila :O

    ResponderEliminar
  3. Es fantástica, las telas son una pasada pero es que además se nota que está hecha con cariño!! Las asas han quedado chulísimas!!! Yo tengo intención de hacerme otra forrada pero tengo la cabeza un poco espesa y no sé ni.por dónde empezar con el forro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy gracias Teresa! Yo el forro lo he hecho usando la medida de la tela estampada con los laterales y la base... Por si te sirve :)

      Eliminar
  4. Es fantástica, las telas son una pasada pero es que además se nota que está hecha con cariño!! Las asas han quedado chulísimas!!! Yo tengo intención de hacerme otra forrada pero tengo la cabeza un poco espesa y no sé ni.por dónde empezar con el forro!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, coincido con Teresa en que está hecha con mucho mimo. Para ser la primera vez que coses un bolso/mochila te ha quedad perfectísima. Alguna cinta más aún se podía poner... jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Siempre hay sitio para una cinta màs jajajaja

      Eliminar
  6. Esta preciosa, me encanta ese patrón... Algún día caerá, pero hasta entonces voy cogiendo ideas de todas vuestras versiones.
    Por cierto, me encantan los renos!

    ResponderEliminar
  7. Es chulísima!! y te has currado los acabados... Preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Tu primer bolso? Me uno a la ovación popular, está impecable!!

    Me ha encantado el detalle de tu marido parándote los pies para que no pongas más cintas... ¡es tan sencillo a veces dejarse llevar y perder un poco el norte!

    ResponderEliminar
  9. Otra que tengo fichada. Es genial tu versión, con tanto detalle.

    ResponderEliminar
  10. Genial perfecta y tantos detalles me encanta. Felicidades un estreno mochila triunfal.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita! apunto para hacer una! con todo detalle!

    ResponderEliminar
  12. es chulisima! yo también tengo este patrón fichado para hacer una pero me cuesta encontrar tiempo en verano....

    ResponderEliminar
  13. Este patrón de mochila me encanta! Yo tengo que hacer la versión veraniega jeje.
    las cintas son preciosas, no me extraña que no pudieras parar de ponerlas jeje.
    Para ser el primero te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  14. Muy chula, la combinación de telas queda genial.

    ResponderEliminar