Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2015

falda re-molona

Hace cosa como de un mes que recibí un pedido de Cal Joan con unas telas...mmmm. En cuanto las recibí visualicé una falda larga con una de ellas. No tenía patrón y pensé: buah! si esto tiene un montón de caída! le pongo un puño y ya tengo falda! ADVERTENCIA: NO HACER CASO DE ESTE COMENTARIO COMO IDEA PARA FUTURAS CREACIONES.

La cosí en un momento (eso sí) y efectivamente fue un desastre porque...las faldas tienen que tener forma de falda. ok! aprendido!! Entre el poco rato libre, coser con el peque medio en brazos, deshacer el desastre y volverla a hacer...la falda se ha hecho un poco la remolona.

Seguía sin tener patrón, así que la he cosido un poco a ojímetro a partir de una falda larga que tengo desde hace un montón de años. La que tengo tiene mucho mas vuelo, pero para la forma de las caderas me ha valido. El resultado es este:






Se han colado los pies más bonitos de la casa :)

La cinturilla es un puño rosa fucsia, me encanta el contraste que hace! aunque tenía que haberle metido un elástico para que sujetara un poco más..si el peque tira de ella me la quita sin demasiada dificultad. Esto no es lo ideal para pasear por la calle con él.


Como está hecha de aquella manera son iguales la parte delantera y la trasera. He decidido yo solita que la parte de atrás tenía que ser esta y para ponerla siempre igual la he marcado con una cinta que me encanta como queda:


Al final me mola el resultado, tanto que me paseo por RUMs con ella puesta! os pasais por allí a ver que hay?

Las telas (punto de camiseta de verano y puño fucsia) son de Cal Joan, etiqueta de Hilos y más. El patrón...a lo loco!

33 comentarios:

  1. Oye! Puesto si que hagobfaldas tal cual con puño y me resultan bien!?!? Bueno pero mas cortas.. Sea como se lasntuyas te han quedado como un pincel! Muy bonitas para las noches de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? La mia quedo horrible! Como la queria con vuelo frunci metro y medio en el puño...quedo todo arrugado como un volante y parecia una mesa camilla con ella jajajajaja

      Eliminar
  2. preciosa presiosa! me encanta este tipo de faldas

    ResponderEliminar
  3. La falda necesita forma de falda jajajjaa me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo si que me he hecho alguna falda con dos cuadrados y elastico arriba pero como han dicho más arriba es corta... esta larga es preciosa! esa tela monisima, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Super chula!!! que ganas de una falda así, pero con forma de falda jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho!!el contraste de colores lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tela!!!!! Y me encanta la falda!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ualaaaaaa, el sabado estuve en Cal Joan y vi la tela... y no me sugirió para nada una falda... y ahora que te la veo me entusiasma!! Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Es súper curioso lo que cada una ve de un trozo de tela verdad? Me encanta ver vuestros blogs precisamente por eso!

      Eliminar
  9. Cómo mola!! La tela vista sin coser no me llama, pero viendo lo que coséis con ella me está enamorando. Le veo mil posibilidades molonas para el verano

    ResponderEliminar
  10. Chicas gracias a todas! Siempre es un placer leer vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  11. que chulada me rechifla te queda genial y la tela es una pasada me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. que chulada me rechifla te queda genial y la tela es una pasada me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Jijijijiji
    Me encanta tu entrada casi tanto como tu falda. Esos piececitos que se cuelan dan ganas de comérselos.
    Por cierto ni mi camiseta ni mi falda esta semana tampoco tienen patrón, esas costuras son las más molonas y resulto as.
    Felicidades, es muy chula.

    ResponderEliminar
  14. Pues vivan los desastres con buen final!! Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  15. A ojimetro?? Eso me suena!! A veces salen cosas chulas... Y otras engendros!! Pero el resultado final es muy molon, y me encanta el aire que le has dado a la tela!!

    ResponderEliminar
  16. Ainssssss tendríamos que dejarnos llevar mas veces por estos impulsos, jajaja ¡te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  17. jajaj te comprendo..coser con un peque por el medio que se muere por darle al pedal de la máquina jaja al final te ha quedao muy bien igual,

    ResponderEliminar
  18. Oye, ayer entre en una tienda y vi una falda muy parecida, pero la tuya mola más, mucho más. Tr ha quedado chulisima!

    ResponderEliminar
  19. Re-molona pero molona de veras!!! Muy bonita y con pinta de cómoda que no veas.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la tela. ¡Pues cómo no iba a ser una falda!

    ResponderEliminar
  21. me mola el patrón a lo loco :)
    te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la idea y el resultado muchísimo, yo dejé de usar faldas largas porque con los niños.... pero me siguen encantando.

    ResponderEliminar
  23. Soy una enamorada de las faldas extralargas... Y esta es preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Requete-molona!!! Es una pasada y te queda genial!! Y es verdad es una aventura ponerse este tipo de faldas para ir a pasear con los peques, un día se estos dejo el melocotón a la vista!!!
    Me gusta muchísimo!! Y con el contraste del puño está de 10!!!!

    ResponderEliminar
  25. Requete-molona!!! Es una pasada y te queda genial!! Y es verdad es una aventura ponerse este tipo de faldas para ir a pasear con los peques, un día se estos dejo el melocotón a la vista!!!
    Me gusta muchísimo!! Y con el contraste del puño está de 10!!!!

    ResponderEliminar
  26. Requete-molona!!! Es una pasada y te queda genial!! Y es verdad es una aventura ponerse este tipo de faldas para ir a pasear con los peques, un día se estos dejo el melocotón a la vista!!!
    Me gusta muchísimo!! Y con el contraste del puño está de 10!!!!

    ResponderEliminar