Buscar este blog

domingo, 3 de mayo de 2015

estrellas para Paula

Ayer por la noche tuve un momento de intimidad con mi máquina de coser, gracias a superpapi que pacientemente me dio conversación desde el sofá para estar juntos mientras disfrutaba de mi hobby. De ese ratito salió esta camiseta para nuestra sobrina Paula:



Es el modelo 25. Hot Stop de la ottobre 3/2015. Aprovecho para enlazarlo en el blog de fans. Al principio no me convencía mucho, pero tenía ganas de coser algo para mi sobrina y de esta útima revist (que es la única ottobre que tengo de verano) era prácticamente lo único que podía coserle. Vienen muchos modelos de niño y poco de niña. Aunque lo de niño que viene, poco le vale a mi pequeño...

Pensé que el escote me daría mucha guerra con el entretelado, y aunque he cometido un fallo gordo que no desvelaré por el momento, no se nota y queda bastante aparente.



Los tirantes y las sisas están ribeteados según instrucciones de la revista.



Por detrás una etiqueta y al bajo otra:



El bajo esta acabado con la aguja doble (es que nos hemos hecho tan amigas que no concibo la costura sin ella!)

Estoy deseando ver cómo le queda a mi sobrina Paula. Creo que tendré que retocar las sisas porque hacen un poco de vuelo, así que me llevaré a Jerez el hilo y la aguja de punta bola por si acaso le tengo que "robar" un ratito la máquina de coser a mi madre. Si se deja la modelo, editaré la entrada para poner fotos de cómo le queda :)

La tela de estrellas es de tejidos del centro (c/pontejos, Madrid) y la de topitos de Ribes y Casals (c/Atocha, Madrid). Fue una suerte encontrarlas a juego en tienda diferentes! Las dos son punto de algodón. Las cintas de Hilos y más.

A soñar con la próxima costura!!

17 comentarios:

  1. Qué cucada!!!! La combinación es muy mona, sutil pero bonita!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Me encanta, me encanta! Esa tela es genial! Y la camiseta me gusta hasta para mi...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! Me encanta, me encanta! Esa tela es genial! Y la camiseta me gusta hasta para mi...

    ResponderEliminar
  4. A mi hija no le gustaba la de la revista, pero la tutuya le encanta y la ha sumado a los pedidos. Me encanta. Tengo pendiente pasar por ribe y casals de atocha a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! Estoy haciendo un vestido de la T56 con las mismas dos telas, compradas en los mismos sitios! Jajaja. Muy bonita tu camiseta! Tengo pendiente la aguja doble... Muy chulo lo que coses (A, de coseprimacose)

    ResponderEliminar
  6. que bonita..se ve súper bien acabada!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, las telas combinan a la perfección, qué casualidad! Y los detallitos de las cintas le dan un toque muy personal.
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  8. Es chulisima y el acabado se ve perfecto!

    ResponderEliminar