Buscar este blog

domingo, 12 de abril de 2015

zorros por casa

Este domingo he estado rodeada de muy buena compañía: un montón de zorros!! han bailado un rato por casa y han terminado en esta camiseta


 Es el modelo 5 meow meow de la ottobre 1/2015. Como es un modelo de la ottobre, aprovecho para enlazarlo en el blog de fans


La tela de zorros es punto de algodón orgánico GOTS. Me encanta: suave, agradable al tacto...un gustazo coserla!! Si además piensas que es sostenible, sin pesticidas, respetuosa con la piel del peque... pues ya te enamoras completamente de la tela.


El cuello es el primero que no pongo como un puño (no tiene mucho mérito, tampoco llevo tantos cuellos jajaja). Lo he ribeteado según las instrucciones de la revista, y la verdad es que me ha resultado fácil y me ha encantado el acabado. Pondré más cuellos así.


La parte delantera es de zorros, pero la trasera es lisa. Pensaba hacerla entera estampada pero a la hora de cortar ha faltado tela. Al final me ha gustado más así.


Tanto el cuello, como las mangas y el bajo están rematados con la aguja doble. Me estoy haciendo amiga de ella y me encanta el acabado!!!

Al bajo, cinta decorativa de hilos y más. Esta de estrellas pensé que la utilizaría menos y la verdad es que queda bien con todo!! La estoy usando un montón.


En la parte trasera un zorro...


Y así le queda a superpeque


A soñar con el próximo proyecto!!

Tela estampada de Modes4u y tela lisa de ribes y casals (c/Atocha, Madrid)


6 comentarios: