Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2015

mi primer rums!

Pues eso! El blog es pequeñito y se estrena en su primer RUMS, ¡Bien! y para la primera vez, un pantalón:


Se trata del modelo 18 gym & sport de la ottobre 2/2015. Como es un modelo de la ottobre, aprovecho para enlazarlo al blog de fans. La verdad es que me ha resultado más fácil de coser de lo que creía, y eso que tiene muchos bolsillos.




La revista aconseja coserlo en tela de sudadera. Yo lo he cosido en punto de algodón orgánico GOTS que toca bastante gordito...la verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado con esta tela. La aguja doble y yo ya somos practicamente íntimas :)


Al bajo, como no, cinta de hilos y más


Y para ser los primeros pantalones que me coso, estoy contentísima con el resultado



Nos pasamos por RUMS a ver que más se ha cosido hoy?

Alodón orgánico GOTS de Modes4u. Puño rojo de tejidos paredes (c/Atocha, Madrid)