Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2015

hipopantalones

Este fin de semana en un ratito he cosido estos pantalones





 
Se trata del modelo 05.jolly frog de la ottobre 3/2015. Como es un modelo ottobre, lo enlazo en el blog de fans. Es un pantalón fácil y resultón, se cose en un momento!! Yo no tengo remalladora, coso con máquina plana. La revista pide puntada decorativa y yo lo más decorativo que tengo es el zig zag, así que la pasé dos veces para hacer un "dibujo" en la costura central.
 
 

 
En la revista pide aretes metálicos para el cordón. Como no tengo (y sinceramente, no sé ni cómo se ponen) hice unos ojales ( que mi máquina es modestita, pero hace ojales!!) Ha quedado aparente.
 
Así luce por detrás...
 
 
Y así los luce el peque:
 
 
Me gustan!!! Repetiré patrón!!
 
La tela de hipopótamos es camiseta de Ribes y Casals (c/atocha, Madrid) y la verde de los puños es camiseta de La Pantigana Shop


7 comentarios:

  1. Me encantan! Me los apunto para hacer unos cuantos para este verano! Esa tela es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Me los apunto para hacer unos cuantos para este verano! Esa tela es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. A este patrón le tengo echado el ojo. ¡Y ya veo que quedan fenomenal! Me encantan tus hipopantalones. :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado!!! Esa tela es preciosa y le quedan como un guante a tu peque.
    Ahora solo queda esperar el buen tiempo y lucirlos al sol!
    Muchas gracias por enlazar tus "hipopantalones", nos encanta ver vuestras creaciones.

    ResponderEliminar