Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2015

oshas por el mundo

Hace ya unos meses que Dawn de Mi rincón de Mariposas propuso varios cose conmigo para celebrar el aniversario de su blog y con ello un supersorteo. Yo participé con 3 costuras (bueno, en realidad con 4, pero una de ellas fue un regalo para mi madre y la enlacé como si participara ella). Por aquel entonces no tenía blog (llevo muy poquito con él, todavía me estoy haciendo a ello!) y las enlacé a través de instagram. Aprovecho ahora para rescatar esas costuras y compartirlas con propiedad :)

Fueron dos oshas




Y una miniosha para el peque



Me descargué tambien el patrón del pantalón TAU, pero no llegué si quiera a montar el patrón...falta de valioso tiempo! Lo tengo pendiente por hacer.
La tela de cocodrilos es algodón orgánica de Ribes y Casals, la verde estampada es punto de viscosa de la misma tienda y la de estrellas de Miss costuras (todo en la calle atocha)

2 comentarios:

  1. ¡¡qué bonitas todas!! No conozco Miss costuras... a ver si cuando vuelva por Madrid :) me chiflan esas estrellitas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda es pequeña, pero te encantaria todo el patchwork que tienen. Por cierto, tus oshas o las tengo puestas o se estan lavando: superponibles!!!!!

      Eliminar